666 123 918
666 123 918 / Menu
Cerrar Llamar

alt text
Cerrajeros Sarri√°

CIERRES Y APERTURAS EN SARRIÁ

Para un barrio como cerrajeros Sarriá, distrito número 5 de Barcelona os ofrecemos desde cerrajeros Sarriá un servicio integral de cerrajeria  Sarriá para que un distrito como este quede cubierto en seguridad y urgencias cerrajeria Sarriá.

Nuestros sistemas de cierre, se pueden fabricar en diversos materiales, galvanizados yen acero inoxidable por ejemplo, con todo tipo de terminaciones, desde sin lacar, como lacados y por supuesto en varios colores.

Consulte en cerrajeros  Sarriá sobe nuestros productos de seguridad, también disponemos la opción de la consistente cerradura con falleba lateral.

Cierres específicos cortafuegos y resistentes

Nuestros cierres cortafuegos o especiales ofrecen además de las ya citadas, todo tipo de puertas adaptadas para soportar fuegos u otras adversidades, acabadas en materiales de acero inoxidable y con revestimientos especiales.

Consulte en cerrajerías Sarriá nuestros competitivos precios. Además nuestra empresa esta homologada por el GREMI DE SERRALLERS DE CATALUNYA.

Los cierres que disponemos son entre otros; canguro, batientes, acústicas, correderas, evacuación de humos, paneles, trampillas o fijos. Las medidas pueden ser adaptadas a sus necesidades y por supuesto todas ellas están homologadas.

Estamos preparados para atender todo tipo de urgencias cerrajería  Sarriá, pero si usted tiene que abrir una casa ocupada, un piso, o un local y no tiene una urgencia no dude en llamarnos y vera como es mucho más asequible de lo que piensa.

Podemos concertar una visita al lugar que necesite de nuestros servicios y proceder a la apertura de puertas Sarriá en tan solo unos minutos.

En cerrajeros Sarriá estamos convencidos de que somos la mejor opción para su seguridad tanto en su piso como en su negocio, local, etc. Consulte sus necesidades de cerrajería Sarriá  o seguridad.

El distrito de  Sarriá es uno de los diez distritos en que se divide administrativamente la ciudad de Barcelona. Es el distrito número 5 de la ciudad y comprende todo el centro logístico y comercial de Barcelona. Con una población cercana a los 145,000 habitantes se hace imprescindible una empresa como cerrajeros  Sarriá ya que es uno de los distritos mas importantes de todo el estado.

En cerrajeros Sarriá disponemos de servicios como:

- Apertura de puertas
- Cambiar cerraduras
- Seguridad para su Hogar, Oficina etc
- Cajas fuertes
- Puertas antipánico
- Cerraduras y Cilindros (Bombín) Abus, Tesa, Cisa, Toy, Mottura, Jma, Ezcurra, Ucem, Moia, Orengo, Inceca, Sidese, Fac, Iseo, Fichet, Mul-t-lock, Sts, Keymat, Azbe, Tecnolar, Arca soler, Kaba, Dierre, Potent, Bilma, Lince, Abloy, Arcu, Jis,
- Amaestramientos
- Persianas

REJAS Y BALLESTAS EN SARRIÁ

Las rejas de ballesta son las mas usadas por su seguridad y su fortaleza, tienen una funcionalidad y versatilidad que las hacen ideales para todo tipo de usos.

En cerrajeros Sarriá disponemos de los más modernos y sofisticados modelos. Están disponibles en sus versiones de una o dos hojas que son plegables en su apertura, a su vez que se cerradura de alta seguridad las hacen infranqueables.

Los usos más comunes son los locales, no obstante también son de uso frecuente en ventanas y puertas particulares, tanto en las alturas como a nivel de calle, en patios, en islas interiores, etc.

Todos los servicios de cerrajerías  Sarriá estan garantizados durante 18 meses. Precios y descuentos especiales para empresas. Consulta sin compromiso.