666 123 918
666 123 918 / Menu
Cerrar Llamar

alt text
Experiencia y Confianza

Cerrajeros 24 horas Barcelona es una empresa de cerrajería especializada en todo tipo de servicios (puertas, coches, persianas, bombines, etc.

Estamos las 24 horas del día, 365 días al año a su disposición. Con una experiencia contrastada por nuestros clientes, le ofrecemos además de la mas avanzada tecnología en seguridad, unos profesionales con mas de una década de experiencia.

 Nos dedicamos a solucionar cualquier problema de seguridad y en especial de cerrajería, atendemos urgencias y no urgencias.

Nuestro experto equipo de profesionales esta altamente cualificado y nos encontramos a su entera disposición para su tranquilidad y seguridad.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado y le ofrecemos servicios como:

- Apertura de puertas
- Cambiar cerraduras
- Seguridad para su Hogar, Oficina etc
- Cajas fuertes
- Vallas , Rejas y Ballestas
- Puertas antipánico
- Cerraduras y Cilindros (Bombín) Abus, Tesa, Cisa, Toy, Mottura, Jma, Ezcurra, Ucem, Moia, Orengo, Inceca, Sidese, Fac, Iseo, Fichet, Mul-t-lock, Sts, Keymat, Azbe, Tecnolar, Arca soler, Kaba, Dierre, Potent, Bilma, Lince, Abloy, Arcu, Jis.

No dude en consultarnos cualquier caso que le ocurra. Nos ocupamos de todos sus problemas con la cerrajería en general, por ello ponemos a su alcance el mejor y mayor dispositivo integral de servicios de cerrajería de toda Barcelona y Tarragona.
 
Nuestro equipo de cerrajeros L&R se puede desplazar en pocos minutos a cualquier punto de su localidad en menos de 45 minutos.

Estamos en toda Barcelona y Tarragona, somos una empresa preparada para atender todo tipo de urgencias cerrajería pero si usted tiene que abrir una casa ocupada, un piso, o un local y no tiene una urgencia no dude en llamarnos y vera como es mucho más asequible de lo que piensa.

Nuestra empresa cerrajeros L&R esta homologada por el GREMI DE SERRALLERS DE CATALUNYA y sus servicios están garantizados durante 18 meses.

Atendemos domicilios particulares, empresas, locales, casas, etc.

Estamos a su lado y muy cerca de usted dispuestos a cubrir sus necesidades de cerrajería sea cual sea su urgencia o no urgencias.
Consulta nuestros productos y precios sin compromiso.

Presupuestos gratis

* Nombre :

* Teléfono:
Email:

* Consulta:
* Introduzca los números: