666 123 918
666 123 918 / Menu
Cerrar Llamar

alt text
Cerrajeros Ripollet

Cerrajerías Ripollet 24 horas

“Desde Cerrajeros Ripollet queremos ofrecer a esta gran ciudad un servicio completo y cercano que garantice a sus ciudadanos la mejor oferta de cerrajeria en todo el barrio”.

Un pueblo con casi 38.000 habitantes requiere de una empresa como Cerrajeros Ripollet que vela por su seguridad las 24 horas del día los 365 días del año.

Esa es nuestra mejor baza, la profesionalidad. Una empresa que con más de 10 años de experiencia en toda Catalunya garantiza la mayor oferta cerraduras de alta gama y de última generación, bombines, persianas, rejas y ballestas, aperturas urgentes y programadas, etc.

Todo un mundo de servicios que Cerrajeros Ripollet ofrece para su seguridad y tranquilidad.

Urgencias de cerrajería 24 horas Ripollet

Somos una empresa sensible con sus necesidades y Cerrajeros Ripollet sabe que cuando necesita una urgencia de cerrajería 24 horas usted esta en un apuro.

Por ello ofrecemos el servicio urgente 24 horas de apertura y en menos de 30 minutos un profesional llegará a su domicilio o negocio para solventar su problema sea el que sea.

Nos ajustamos al máximo porque somo miembros del GREMI DE SERRALLERS DE CATALUNYA, cosa que nos obliga a ofrecer los precios mas competitivos a la vez que la mejor calidad en todos los servicios de cerrajería.

CAMBIOS DE COMBINACION RIPOLLET

Una perdida de llaves puede suponer un quebradero de cabeza, sobre todo si usted tiene arrendado su local o domicilio. Por ello cuando alguien pierde sus llaves es aconsejable realizar lo que nosotros llamamos “cambio de combinación”.

La mejor opción para su seguridad y para que nadie pueda invadir sus pisos o locales. Por ello lo más aconsejable es hacer un cambio de combinación que aquí en Cerrajeros Ripollet realizamos al cambiar los pernos que se ubican en el interior de una cerradura.

Con esta operación conseguiremos cambiar la combinación de su cerradura sin necesidad de modificar las teclas internas de seguridad de su cerradura o bombín.


Es la mejor solución en el caso de que usted tenga arrendadas sus habitaciones a terceros y estos cambien con frecuencia.


Una zona como Ripollet se hace imprescindible una empresa como Cerrajeros 24 horas Ripollet al ofrecerte servicios como:

- Apertura de puertas
- Cambiar cerraduras
- Seguridad para su Hogar, Oficina etc
- Cajas fuertes
- Puertas antipánico
- Cerraduras y Cilindros (Bombin) Abus, Tesa, Cisa, Toy, Mottura, Jma, Ezcurra, Ucem, Moia, Orengo, Inceca, Sidese, Fac, Iseo, Fichet, Mul-t-lock, Sts, Keymat, Azbe, Tecnolar, Arca soler, Kaba, Dierre, Potent, Bilma, Lince, Abloy, Arcu, Jis.
- Amaestramientos
- Persianas

Estamos muy cerca de usted y le ofrecemos asesoramiento sobre seguridad y cerrajería en general.

Desde Ripollet garantizamos una cobertura a todo el barrio para que no dude en consultarnos sobre cualquier necesidad para la seguridad en su hogar, local o negocio.

Todos nuestro servicios están garantizados durante 18 meses. Ofrecemos condiciones especiales a empresas y autónomos. Consulta sin compromiso.